Politólogo considera PLD perdió alcaldía SDE por abandono del municipio

SANTO DOMINGO ESTE.-El politólogo Andersón Rodríguez destacó este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdió la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este el cual consideraban que era su “guardia imperial”.

“Manuel Jiménez le dio al PLD la estocada en su guardia imperial que era Santo Domingo Este. Desde que Juancito, Juan de los Santos, tomó el municipio más nunca el PLD perdía. La derrota fue tan fuerte que en las dos circunscripciones sacó más del 60%”, puntualizó.

Igualmente, resaltó que el pueblo dominicano dio una muestra de civismo y patriotismo al comprometerse e ir a las urnas.

Asimismo, recalcó que para las elecciones extraordinarias municipales exhortó a los munícipes de Santo Domingo Este a votar por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, por el deterioro en el que se encuentra dicha demarcación.

“Alfredo Martínez tiene un abandono total del municipio, las calles llenas de hoyos, la oscuridad, promesas de campaña de cámaras de seguridad de video vigilancia para disminuir inseguridad ciudadana, cementerios arrabalizados, promesas que no se cumplieron”, puntualizó.

Agregó, que exhortó el voto por Manuel Jiménez al entender que ese es el alcalde que se merece Santo Domingo Este.

Share this:

Leave comment