Suspende la MLS su temporada por el riesgo de contagio del coronavirus

DLN-.Estados Unidos.- Este jueves el comisionado de la MLS ha dado a conocer que la liga estadounidense a decidido suspender todos sus partido de manera indefinida debido a la preocupante propagación del virus COVID-19 conocido como Coronavirus.

El paro indefinido que anunció la MLS se une al de la liga profesional de baloncesto la NBA que tras el primer caso de la pandemia en la liga; optó por pausar de manera indefinida cualquier actividad. Todo esto llevo a considerar la posibilidad de no disputar encuentros por un mes.

“Nuestros clubes están unidos ante la decisión de frenar nuestra temporada, de manera temporal; basados en la decisión de autoridades especializadas en los temas de salud”; menciona el comunicado de la liga.

En un principio se había hablado sobre la posibilidad de que algunos encuentros se realizarían a puerta cerrada; sin embargo la emergencia mundial ha provocado un giro de 180 grados en la situación.

La MLS se une así a las ligas de España e Italia que también tomaron la decisión de suspender de forma definitiva todos sus juegos hasta nuevo aviso debido a la cantidad de casos de contagio en el mundo.

Share this:

Leave comment