Cuando a Margarita la traicionó el subconsciente y anunció “la victoria segurita de Leonel”

DLN-.SANTO DOMINGO-.La vicepresidenta de la República y compañera de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, al parecer fue traicionada por su subconsciente en momentos en que encabezaba una marcha-caravana en apoyo a los candidatos municipales de la provincia San Cristóbal.

Durante una conversación con los miembros de la prensa, aseguró que estaba trabajando por “la victoria segurita de Leonel”, su esposo y exmiembro del PLD, quien tras perder las elecciones internas del partido de gobierno, decidió formar tienda política aparte, contrario a ella, que optó por permanecer en la organización por la que fue elegida vicepresidenta.

“Estamos aquí para sellar el triunfo, la victoria segurita de Leonel”, dijo la vicepresidenta, quien al percatarse que había mencionado el nombre de su esposo prosiguió diciendo: “de Danilo, de Gonzalo, de Margarita, en fin, yo creo que es el PLD que gana, al final ganamos todos”. El momento fue captado por las cámara de CDN, medio que publicó el video en su cuenta de Instagram.

Las decisiones políticas que en los últimos meses han tomado Leonel Fernández y Margarita Cedeño ha puesto en el ojo del huracán el matrimonio, hasta el punto de que muchos dudan que seguirán siendo pareja.

Sin embargo, Margarita se pronunció al respecto, y tras revelar que su esposo se había disgustado porque fue elegida como candidata vicepresidencial del PLD, afirmó que son “un matrimonio fuerte” y siguen “unidos”.

Leonel Fernández abandonó el PLD para continuar su vida política y ser candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), que luego pasó a llamarse Fuerza del Pueblo (FP).

“Votaré por él, por mi esposo”
VIDEO | Cuando a Margarita la traicionó el subconsciente y anunció “la victoria segurita de Leonel”

Durante la campaña para las elecciones en las que el PLD escogió su candidato presidencial, en octubre pasado, posición que se disputaron Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Melanio Paredes, Manuel Crespo y Maritza Fernández, la vicepresidenta de la República anunció que apoyaba a su esposo y participó en su marcha de cierre de campaña, con beso en la boca incluido, escena que se hizo viral en las redes sociales.

“El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido, y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades”

Share this:

Leave comment