Manuel Jiménez reanuda  campaña con marcha para el sábado

DLN-.SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas, Manuel Jiménez, anunció una caravana para este sábado 22, a partir de las tres de la tarde, saliendo de la Charles de Gaulle esquina Simón Orosco, entrada de Invivienda.

Esta actividad marca la continuidad de la campaña después de la anulación de las elecciones del domingo, y en la misma participarán la candidata a vicealcaldesa, Angela Henríquez, el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, los principales dirigentes del Comité Municipal del PRM y de los partidos aliados, diputados de las tres circunscripciones y candidatos a puestos electivos.

La caravana partirá de la bomba Nativa, ubicada en la Charles con Simón Orosco, y recorrerá la avenida Presidente Antonio Guzmán, la Carretera de Mendoza, avenida Progreso y autopista de San Isidro, concluyendo en la Zona Franca de esa transitada vía.

Jiménez dijo  que avanzará a los comicios del 15 de marzo sin pausa ni descanso, decisión que no es sólo suya sino de la gran mayoría de los munícipes, “lo que se evidenció en el abortado proceso del domingo pasado”.

El cantante, compositor y político sostiene que “ninguna trama fraudulenta podrá imponerse ante la voluntad de un pueblo que ya tomó su decisión de cambio”.

an/am

Share this:

Leave comment