Escasez de agua en Santo Domingo Este

DLN-.Se agrava la escasez de agua en Santo Domingo Este y lo lamentable es que la CAASD no ofrece ninguna información sobre esta problemática.

Al parecer hay un gran negocio con el suministro de agua en el municipio Santo Domingo Este.

Los dueños de camiones cisterna se están haciendo de dinero a causa del malestar de los munícipes.

El agua en muchos barrios no está llegando en cantidad suficiente y con la regularidad que lo hacía en el pasado que solía llegar hasta tres veces a la semana.

La Corporación de Acueducto de Santo Domingo ha decidido cambiar los días para el suministro de agua potable y en vez de mandar el agua tres veces a la semana la está mandando dos veces y por pocas horas que no es suficiente para llenar tanques de reservas.

Esta situación causa muchos disgustos en los habitantes de los barrios de: Villa Faro, Alma Rosa, Villa Carmen, El Rosal, Mendoza, Mi hogar, Cansino y demás sectores aledaños. Esperamos esto se resuelva.

Los residentes en estos sectores  abrigaron muchas esperanzas cuando se inauguro la extensión del acueducto de Santo Domingo Este y el tiempo se ha encargado de negar tales esperanzas.

Por lo menos sería prudente que la Administración de la CAASD informe a la población del municipio Santo Domingo Este cual es la situación real sobre la falta de agua.

También es importante que este organismo tome el control total sobre el suministro de agua a la población porque parece que algunos empresarios del transporte de agua se hacen ricos vendiendo tanques  y llenando cisternas a precios muy altos.

Share this:

Leave comment