Los dominicanos en la lista de los buscados por el FBI

DLN-.El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares para quien ofrezca información que lleve a la captura del alegado narcotraficante dominicano César Emilio Peralta. Pero no es el único nacido en el país que se encuentra entre los fugitivos de ese organismo estadounidense.

La lista la completa Vladimir Natera Abreu, nacido el 3 de septiembre de 1988, quien tiene doble nacionalidad estadounidense y dominicana. Se le acusa de posesión de sustancias controladas, intento de distribución de drogas y posesión de arma fuegos con intención de utilizarla en el narcotráfico.

Los dominicanos en la lista de los buscados por el FBI

Víctor Manuel Tolentino

Nacido el 3 de septiembre de 1980, es acusado de violar su orden medida de coerción y cometer conspiración para traficar drogas.

Víctor Manuel Tolentino era un presunto miembro de una organización de narcotráfico que era responsable del envío de heroína, cocaína y marihuana a la ciudad de Nueva York desde Las Vegas, Nevada, y San Diego, California. Fue acusado de conspiración de narcóticos el 3 de julio de 2012, y estaba programado para ser juzgado en un tribunal federal en Manhattan, Nueva York, el 30 de septiembre de 2013. Tolentino huyó antes del comienzo del juicio, y no compareció en la corte, del Tribunal de Distrito de los Estados, en el Distrito Sur de Nueva York.

Por él, se ofrece una recompensa de 2,500 dólares a quien ofrezca información.

Los dominicanos en la lista de los buscados por el FBI

Share this:

Leave comment