Supuesta mafia que opera desde la cárcel intenta engañar a candidatos del PRM

DLN-.SANTO DOMINGO, Una supuesta banda de mafiosos que opera desde las cárceles del país ha estado llamado a distintos candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para en nombre de ese partido y de Orlando Jorge Mera, entregarles camionetas para la presente campaña, así lo denunció, Héctor Acosta (El Torito), a través de un grupo WhatsApp en el que participan importantes figuras políticas y de otros ámbitos.

El Torito, quien, además, es candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, denunció que la supuesta mafia está exigiendo el pago de placas y seguros, con montos que ascienden a los 400 mil pesos.

El delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera,confirmó que los supuestos delincuentes están usando su nombre y que, desde hace ya dos semanas, el partido se dirigió al Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), de la Policía Nacional, para dar seguimiento al caso.

“Parece que es desde las cárceles que lo están haciendo. Esperamos tener respuestas para mañana al respecto”, adelantó Jorge Mera.

Share this:

Leave comment