FILIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA EN S D E YA ES UNA REALIDAD

DLN-.-.SANTO DOMINGO-.En el día de ayer noche 28 de noviembre fue juramentada la directiva de la filial del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en el municipio de Santo Domingo Este.

El acto se celebró en el restaurant parrillada  «Entre Amigos» ubicado en Alma Rosa, y contó con la presencia del Lic. Jose Beato  presidente del Colegio Nacional de Periodistas de la república, quien pronuncio un emotivo discurso e invito a los trabajadores de la prensa a trabajar junto a Marcos Dominici secretario general electo para salir airoso en este primer Comite Ejecutivo de la Filial.

Entre los asistente estuvieron Periodistas de larga data como son Luis Jose Chavez, Ramón (Tito) Ramires), Cundo Camarena y una caterva de comunicadores que han dedicado toda una vida al periodismo serio, veraz y objetivo.

Cuando el licenciado Marcos Dominici subió al podiun para juramentar el comité ejecutivo, llamó a los periodistas, comunicadores, foto-reporteros y trabajadores de la prensa en general a integrarse a su nueva casa en  Santo Domingo Este.

Esta institución y todos los miembros que componemos esta filial felicitamos a los reportero gráficos en su día, felicidades hermano.

Share this:

Leave comment