(VIDEO) Mujer da a luz bebé con dos cabezas y se desmaya al verlo por primera vez

DLN-.LA INDIA.- Una mujer dio a luz a un bebé de dos cabezas y tres brazos y se desmayó cuando el doctor le mostró por primera vez las condiciones en las que nació su hijo, hecho ocurrido en una localidad de la India.

La mujer fue identificada como Babita Ahirawar, de 21 años de edad, a quién los doctores le habían dicho que daría a luz a un par de gemelos, hasta que le realizaron la cesárea el pasado 23 de noviembre.

El bebé nació con un solo cuerpo, dos cabezas separadas, tres brazos y dos piernas, además de compartir los órganos internos.

De su parte el padre Jaswant Singh Ahirwar, dijo sentirse sorprendido al ver en las condiciones que nació su bebé.

“Es increíble que tenga dos cabezas, no puedo creerlo, todos se sorprenden al verlo”, dijo el padre.

Mientras que los médicos en el hospital nunca habían experimentado un parto como este en su carrera, razón por la cual están en conversaciones con otros médicos en India sobre qué hacer a continuación.

Médicamente, los gemelos nacidos así se describen como (tribrachius parapagus), cuyo fenómeno raro no deja muchas esperanzas para la supervivencia de los bebés.

Los médicos indicaron se encuentra bajo observación las 24 horas al día en el hospital, esperando ver las posibilidades de poder realizar una operación.

Share this:

Leave comment