Médium “hace contacto” con la fallecida actriz Edith González en programa de TV

DLN-.SANTO DOMINGO-.Para algunos un hecho sobrenatural, para otros una falta de respeto a su memoria. Así calificaron en redes sociales los seguidores de la actriz Edith González el supuesto contacto que tuvo con ella un médium.

De acuerdo a una publicación de la revista People en español, a punto de cumplirse cinco meses de su muerte, el programa de televisión Hoy, con el consentimiento del hermano de la fallecida actriz, contó el pasado viernes con la presencia de Ángel Gabriel, quien habría establecido contacto con la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Corazón salvaje.

TE PUEDE INTERESAR

Muere la actriz Edith González

En el video subido por el programa mexicano a Youtube se ve como ante la atenta mirada de Víctor Manuel, el hermano de Edith, que se encontraba ese día en el foro de grabación del matutino, el médium reveló el mensaje que le hizo llegar la actriz cuando consiguió establecer contacto con ella en el camerino.

Según contó Ángel Gabriel, Edith le dijo que se encuentra muy agradecida y sorprendida por la gran acogida que tuvo el homenaje que le hicieron justo después de su fallecimiento y le habló, entre otros asuntos, de un proyecto que dejó inconcluso y que le gustaría que el público pudiera apoyar.

La actriz mexicana falleció en el mes de junio, víctima del cáncer que le detectaron en 2016, así lo confirman medios mexicanos.

González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

En el último proyecto televisivo que participó, Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca , se rumoró que en abril de este año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde, Edith negó dicha información.

Share this:

Leave comment