El gran amor de Walter Mercado: Una modelo que murió en un accidente aéreo entre República Dominicana y Puerto Rico

DLN-.Antes de su fallecimiento, poco o nada se sabía de la vida sentimental del astrólogo puertoriqueño Walter Mercado. Sin embargo, el astrólogo tuvo un gran amor.

De acuerdo a reseñas internacionales se trataba de una modelo y azafata brasileña que murió en 1968 en un trágico accidente aéreo entre República Dominicana y Puerto Rico.

Esto dejó a Walter sumergido en la más profunda tristeza y depresión. Durante los siguientes años viajó a la India buscando entender la muerte y estudiando la vida espiritual.

A pesar que durante muchos años nunca se le relacionó con nadie más. En el 2003, el mismo astrólogo dijo que estaba enamorado de una presentadora de TV brasileña. Se trataba de Mariette Detotto. En algún momento, el psíquico llegó a decir que era su “alma gemela y no descarto casarme con ella”. En esa misma oportunidad dijo también que disfrutaban mucho viajando y besándose en la boca porque “es ahí por donde se le llega al alma de una mujer”.

Mariette y Walter se conocieron cuando el hizo un viaje a Brasil y ella lo entrevistó. Tiempo después, él le ofreció trabajo en Miami en una serie de televisión. De ahí mucho fue el tiempo que estuvieron juntos. Mercado afirmó también, que vivió muchos años en celibato porque quería esperar hasta que llegara una mujer como Mariette.

Pero todo esto se puso en duda una vez que el astrólogo dijera en su programa que no planeaba casarse y negara que estuviese en una relación o compartiendo sentimentalmente con alguien. Dijo que su energía sexual la iba a canalizar hacia la humanidad. Así que, realmente fueron muy contradictorias sus declaraciones en cuanto al amor se refiere.

Share this:

Leave comment