Eddie Murphy, Will Smith, Wesley Snipes y Martin Lawrence se reúnen en una foto épica

DLN-.ATLANTA-.Cuatro íconos de Hollywood se han unido este martes en una foto para el recuerdo. Se trata de los actores Eddie Murphy, Will Smith, Wesley Snipes y Martin Lawrence, a quienes la casualidad les ha llevado a estar grabando sus respectivas películas en un mismo estudio.

Este histórico e inesperado encuentro ha tenido lugar en los Estudios Tyler Perry en Atlanta (Georgia), donde se están rodando simultáneamente Coming 2 America -la continuación de la comedia romántica Coming to America protagonizada por Murphy y Snipes- y Bad Boys for Life -la tercera parte de la saga de acción en la que Smith y Lawrence volverán a convertirse en dos policías rebeldes-.

Y claro, cuando hay tantas leyendas juntas por metro cuadrado, es imposible no capturar el momento con la cámara.

Han sido los mismos actores los que se han encargado de compartir este encuentro en sus redes sociales, donde como era de esperar, las imágenes están causando gran furor entre los amantes del cine.

“Cuando los chicos malos vienen a Estados Unidos”, ha escrito Lawrence junto a un carrusel de fotografías, haciendo referencia a la unión de los dos elencos.

Estas películas recuperarán a estos dos dúos tan populares del cine. El estreno de ambas está previsto para el año que viene, mientras que Bad Boys for Life se lanzará el 20 de enero, Coming 2 America se proyectará en la gran pantalla a partir del 7 de agosto.

cibercuba-com

Share this:

Leave comment