Hombre pide matrimonio a su novia con aguacate en mano

DLN-.REPÚBLICA DOMINICANA.-Muy pocos pueden resistirse a la rica tentación de un aguacate, y si viene acompañado de una original propuesta matrimonial, es imposible.

Justamente fue lo ocurrido a una mujer, que fue sorprendida por su novio cuando se encontraba en un aeropuerto de República Dominica, y quien con un aguacate en las manos, le pidió que se casara con él.

Frente a la original propuesta matrimonial, la mujer al notar que la sortija estaba dentro del fruto, reaccionó asombrada y a la vez emocionada, arrojándose a los brazos de su prometido, tras responder afirmativamente a la petición.

Esta no es la primera vez que los hombres recurren a la creatividad y a lo inusual para realizar la pregunta que marcará uno de los pasos más importantes de la relación.

Se han realizado propuestas de matrimonio en el agua, en la playa, y en las que el anillo se coloca en un postre, en la taza de un café. Mientras que en otras, la petición se escribe con pétalos de rosa e incluso en letreros colgados desde las alturas, ya sea en avión o desde paracaídas, quienes son más arriesgados. Pues en definitiva cuando del amor se trata, el ingenio sobra.

Share this:

Leave comment