Más de 200 profesionales se integran Comando de Salud PRM

DLN-.Santo Domingo, RD.- Más de doscientos médicos, enfermeras, Odontólogos y bionalistas se integraron al Comando Nacional de Salud del Partido Revolucionario Moderno de apoyo al candidato presidencial Luis Abinader, los que se comprometieron trabajar incansablemente para llevarlo al poder en 2020.

El doctor Plutarco Arias, es el coordinador nacional y estará acompañado por unos 225 dirigentes del sector salud del PRM.

La asistencia de la juramentación fue respaldada por decenas de médicos
Los médicos y odontólogos del PRM, trabajaran en cuerpo y alma para llevar a Luis Abinader al solio presidencial. En la actividad estuvo como invitado especial el ingeniero Eligio Jáquez.

A Plutarco Arias, lo acompañaran los doctores Mario Lama, Mario Bournigal, Edison Félix, Miguel Mateo, José Luis López, Luis Martínez, Eleazar Mejía, Fernando Ureña, Alfredo Cruz y Raysa Bello, así como la Licenciada Yolanda Saturria.

Plutarco Arias, coordinador deploró el estado de abandono del sector salud en RD
En el encuentro se puso como punto único el apoyo para el próximo presidente Luis Abinader ¡el cambio va! 20 20 por el bien del país y la salud del pueblo dominicano.

“El sistema salud ha colapsado, por eso, llamo a los dominicanos a tener un poco de paciencia porque les tenemos la solución a ese y otros problemas con la llegada de Abinader y el PRM al palacio nacional para poner fin al desorden administrativo del Estado”, concluyó Arias.

Share this:

Leave comment