Comunicadores se agreden física y verbalmente durante programa de televisión en vivo

DLN.-SANTO DOMINGO-.El programa de televisión Pégate y gana, que presenta el animador Frederick Martínez se ha caracterizado por ser polémico y controversial. Sin embargo, lo sucedido este sábado ha pasado los limites, sobre todo en tiempos tan convulsos como los actuales, donde la violencia está en aumento.

Y es que, dos de los integrantes del espacio se enfrentaron, llegando incluso a lo físico. Tal como se ve en el video, el enfrentamiento sucedió entre el comentarista Jhon Berry y la periodista Isis Álvarez durante el segmento los “Trabucazos».

Allí el comentarista y la presentadora se enfrentaron con insultos frente a las cámaras por comentarios referentes a las elecciones primarias simultáneas celebradas seis de octubre.

La discusión empezó cuando Jhon Berry y el Frederick Martínez “El Pachá” discutían (en chercha), acerca de los resultados de las elecciones en la que salió ganador Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahí la joven intervino, algo que no le gustó a Berry.

“Voy a pedir gentilmente que cuando estemos hablando temas de la patria que ella no esté”, le pidió John al productor, a lo que la joven contestó: “el no había renunciado de aquí”.

Acto seguido, él intenta quitarle el micrófono, en medio de insultos de ambas partes. “Ella no puede pisar el programa más, hoy te cancelaste tu misma”, emitió Berry, antes de que “El Pachá” mandara a una pausa.

Video completo con el desagradable momento

Share this:

Leave comment