La Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao Juramenta La Filial de Jarabacoa

DLN-.Jarabacoa, RD.- La Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao dejo constituida y Juramentada la nueva filial de esa institución en el Municipio de Jarabacoa.

La entidad que agrupa a  Periodistas, Locutores, camarógrafos, Reporteros Gráficos, Productores de Programas, Bloguero  y Estudiantes de Comunicación, realizo su actividad constitutiva en el Rincón Montañés, en el que fue proclamado a unanimidad como presidente de esta filial el destacado periodista Fabio Hernández, la directiva la componen también Carlos Espinosa como vice presidente, Fernando Tiburcio como secretario de Organización, Juan Pablo Cabrera  Actas y Correspondencia , Ricardo Hernández de finanza, Alberto Alba de Relaciones públicas, Fausta Adamez de Educación, mientras que Yudhy Tapia lo será de quejas y Conflicto y Ricardito Abreu de Disciplina. Esta filial cuenta con unos 20 miembros con una proyección a seguir creciendo.

Con esta filial que fue juramentada en esta ciudad, ya son 33 en el Cibao, 6 en el Este, 4 en el sur, mientras que en Estados unido hay 4 y en Puerto Rico una, además de que esta Unión de periodistas y Comunicadores es  miembro de la Unión mundial de la Comunicación.

La actividad estuvo encabezada por su presidente Nacional el licenciado Juan Abreu, quien estuvo acompañado por varios miembros del equipo nacional, Abreu dijo que esta filial cuenta con todo el apoyo del comité ejecutivo nacional, para recibir la capacitación en cursos, talleres y seminario, al tiempo que anuncio el primer taller para el próximo mes de octubre.

Por su parte el recién juramentado presidente de la filial de Jarabacoa Periodista Fabio Hernández junto a la directiva se comprometieron a trabajar y defender a los comunicadores de esta comunidad.

Share this:

Leave comment