Así están algunos colegios electorales por las primarias internas del PLD y PRM

DLN-.SANTO DOMINGO-.Desde temprano horas de hoy ciudadanos acudieron a colegios electorales para votar en las primarias simultáneas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ya varias personas hacen la fila en el Colegio Electoral Santiago Apóstol del sector Cristo Rey; Colegio Dominicano De La Salle colegio Quisqueya y  la escuela San Vicente de Paul.

Las votaciones empiezan formalmente a las 8:00 de la mañana.

1

JCE dice todo está listo

La Junta Central Electoral (JCE) informó que el proceso de instalación de los equipos del Voto Automatizado para las primarias simultáneas fue desarrollado de manera exitosa en un 100% en los 158 municipios del país, para un total de 7,372 mesas instaladas.

En tal sentido, el presidente de la JCE Julio César Castaños Guzmán, destacó que la institución se encuentra preparada y lista para recibir mañana, a partir de las 8 de la mañana, a las personas que fueron inscritas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su padrón cerrado de 1,296,393 de electores y, también, a los 7,416,422 de personas inscritas en el padrón abierto de la JCE, y que se encuentran habilitados para participar en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Share this:

Leave comment