Policía NY persigue mujer le zarandeó a león y jirafas en zoológico Bronx

POR Ramón Mercedes

DLN-.NUEVA YORK.- La policía persigue a la afroamericana Myah Autry luego que el pasado sábado violó las medidas de seguridad en el Zoológico de El Bronx y penetró hasta el corral de un león africano y luego al de varias jirafas, sin que resultara lesionada.

La policía dice que la joven mujer enfrenta un delito menor de intrusión criminal.

“Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber resultado con serias lesiones o su muerte”. “Existen barreras y reglas para mantener seguros a los visitantes y al personal de los animales; tenemos una política de tolerancia cero en el traspaso y la violación de barreras”, dijo la administración del zoológico.

En un video difundido por las redes sociales puede verse a Autry “bailarle y hacerle mueca a la fiera” a escasos metros, sin que el felino la atacara.

La mujer no se limitó a burlarse del rey de la selva, también circula otro video donde penetra al área de las jirafas. Los animales no parecían estar tan interesados en las acciones de Autry como una comida potencial.

Otras fotos y videos muestran a Autry en el zoológico el mismo día, justo afuera de la puerta principal, hablando sobre su cumpleaños y diciendo “Estoy a punto de follar con la madre naturaleza”, mientras se ríe.

“No sé qué le pasa, estará medio de mente”, dijo Eunice Walton. “Me siento triste porque es como una hija, ella está con mi hija desde la secundaria”, afirmó.

Share this:

Leave comment