Joven de Jarabacoa gana Miss Mundo Dominicana 2019

DLN-.Bávaro, Punta Cana, RD.- La organización Miss Mundo Dominicana presentó sus 20 candidatas en las instalaciones del Barceló Santo Domingo, organización que trabaja todos los años bajo el lema “Belleza con un Propósito”, donde ganó Alba Marie Blair, representante de Jarabacoa, municipio de La Vega, de 21 años de edad.

El segundo lugar quedó la representante de la ciudad corazón del Cibao, Santiago, Carmen Muñoz Guzmán.

Tras este logro, Blair, administradora de empresas, se convierte en la representante del país en el certamen de belleza Miss Mundo a realizarse el próximo 14 de diciembre en Londres, Inglaterra.

El cuadro de las finalistas del concurso quedó entre Miss Comunidad Dominicana en los Estados Unidos, Emeli Reynoso; Miss La Romana; Aida Saladín y Carmen Muñoz, representante de Santiago.

El evento final se realizadó desde el escenario del Barceló Grand Resort Punta Cana, casa oficial del concurso, donde la ganadora viajará a la ciudad de Londres el próximo 14 de diciembre para representar a la República Dominicana.

Alba Marie Blair Miss Mundo RD 2019. Bartolo García

“La organización se siente muy agradecida de la cadena Barceló Grand Resort, ya que ha abierto sus puertas para ser la casa oficial de Miss Mundo Dominicana, que este año busca  que la reina represente lo mejor de nuestra dominicanidad, nuestros valores y con sensibilidad social. Una reina dispuesta a trabajar. Quien además, posee las habilidades que se requieren para demostrar la versatilidad en cada una de las competencias que debe enfrentar en el Miss World”,  expresó Diany Mota, CEO Miss. World Dominican Republic.

Las candidatas de las diferentes demarcaciones del país desfilaron con sus bandas ante toda la prensa nacional, invitados especiales y patrocinadores del concurso, marcando la pauta oficial de inicio de la competencia que culminó el pasado sábado 28 de septiembre en Punta Cana.

La noche final estuvo bajo la conducción de la exreina de belleza, Yaritza Reyes y el comunicador dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, Mario Pequero. Asimismo se transmitió por Telecentro canal 13, de esta forma el público pudo disfrutar desde sus hogares la elección de quién representará nuestro país en aguas internacionales en el Miss. World 2019.

El desarrollo del evento cuentó con el apoyo de grandes marcas como Barceló Grand Resort, Telecentro canal 13 y Grupo Telemicro, Calzados Vizzano República Dominicana, Autozama y All you want to be “Es Belleza Integral”.

La Organización Miss Mundo Dominicana (Miss World Dominican Republic), durante 19 años ha logrado relevantes posiciones internacionales. Siendo la única que año tras año trabaja de la mano con diferentes causas, obedeciendo la misión y visión de la organización internacional “Miss World”, bajo el lema: “Bellezas con un propósito”.

Todas las reinas del Miss Mundo han sido portavoces y pioneras en el empuje del cambio y las causas sociales en nuestro país. Realizando además, una ardua labor en el ámbito de la belleza dominicana con el propósito de proyectar a través de sus delegadas los valores y cultura de nuestras raíces.

Share this:

Leave comment