En el accidente de Mao Hubo 9 haitiano muertos, 3 heridos y otros escaparon

DLN-.SANTO DOMINGO, R.D.- En un aparatoso accidente automovilístico que dejó, por lo menos, 9 personas fallecida, ocurrido en las proximidades de Villa González en un automóvil Camrry .con capacidad para cinco pasajeros, y que según dicen transportaba 17 nacionales haitianos indocumentado, para muchos Maeños no le era extraños ver al chófer transportar los extranjeros , el estaba acostumbrado a dar esos viajes repletos de esos infelices dijo una señora que no quiso r dar su nombre, yo creo que las autoridades  tenían conocimiento agrego.

Se dijo que 17 extranjeros, sin documentación, cayeron en un canal, posiblemente al advertir la presencia policial.

¿Cuántos controles militares y policiales existen entre la ciudad desde donde salió el vehículo hasta las proximidades de Santiago?

En cuanto a la gran cantidad de ocupantes, se recuerda que era práctica policial, introducir varios detenidos en un Cepillo.

Aún se ignora cómo logró el pequeño vehículo con esa carga de extranjeros, ¡evitar! los controles viales sin ser notado.

Sin embargo, aunque la frontera da la impresión de estar sellada para indocumentados, quienes viajaban en el vehículo siniestrado ¿cuándo entraron y por dónde?

Algunas personas dijeron a este digital, vía telefónica, que en el carro venían 16 personas, 15 haitianos y un dominicano. Hay nueve muertos, tres heridos y los otros lograron escapar.

Deja un comentario