En Santiago muere joven en accidente el día que cumplía sus 20 años

DLN-.Santiago, RD.- Una joven muerta y otras dos personas heridas, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes en la carretera Duarte salida Santiago-Licey en la comunidad de Las Carmelitas El accidente ocurrió cuando la Camioneta Hilux color Roja conducida por Reyes Paulino venía desde la carretera Licey-Santiago.

Y la conductora del carro sonata Y20 salía de la entrada de Las Carmelitas y colisionaron ambos vehículos, dejando como muerta a Pamela Mármol Arias quien cumplió 20 años este martes.

Mientras que la hermana de la fallecida y propietaria del carro Sonata Andrelkis Mármol Arias de 21 años resultó herida, ambas residentes en La Vega. También el propietario de la camioneta Hilux, Reyes Paulino quien reside en los Estados Unidos resultó herido.

Todos los años cerca de 500 personas pierden la vida en accidentes de tránsito de acuerdo con las cifras preliminares de la Oficina Nacional de Estadística (ONE). La ONE recibe datos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). Con los cuales elabora y publica el documento de estadísticas por muertes de tránsito.

Deja un comentario