Policía recupera dos millones de pesos que fueron robados mediante asalto

DLN-.SANTO DOMINGO-La Policía Nacional informó este viernes que recuperó dos millones de pesos, tras apresar a un hombre que junto a otros dos y una mujer, asaltaron a tres personas en Barahona a las que despojaron de una elevada suma de dinero.

Santiago Sosa Espinosa, de 30 años, fue apresado como presunto participante en un asalto a tres hombres, cuyos nombres la Policía no ofreción, a quienes supuestamente despojaron de 27 mil euros, 30 mil pesos y sus teléfonos celulares.

“El detenido admitió haber participado en el asalto junto a unos tales Carlos, Pichirile y una mujer solo conocida como Cinthia, quienes son perseguidos por las autoridades”, detalló la Policía en una nota de prensa.

De acuerdo con la información, Sosa Espinosa informó a los investigadores policiales que le correspondieron 15 mil euros de lo robado, los cuales canjeó, por lo que tenía dos millones de pesos en efectivo guardados en su casa, que luego su madre entregó voluntariamente por su madre.

El detenido es interrogado y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario