Mueren dos personas y otra fue herida de arma blanca durante confuso incidente en Santiago

DLN-.Santiago.- Dos personas murieron y otra fue herida de arma blanca durante un confuso incidente, en hechos que ocurrieron ayer en el sector Matanzas del municipio de Puñal de esta ciudad.

La Policía identificó a uno de los occisos como Daniel Francisco Espejo Ramos, de 20 años, quien falleció a causa de una herida de bala que se la ocasionó un desconocido.

El informe policial explica que a raíz de ese hecho, moradores del sector Matanza al escuchar un disparo, mal interpretaron que dicho homicidio lo habían cometido dos hombres de nacionalidad haitiana, a quienes le dieron persecución.

Agrega que la multitud alcanzó a los dos haitianos en la calle El Chavón de esa localidad y les propinaron heridas de arma blanca y varios golpes, por los cuales uno de ellos falleció, mientras que el otro fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

“Con relación a esos hechos, la Policía y el Ministerio Público entrevistaron a una mujer, quien ofreció sus declaraciones con el propósito de ampliar las investigaciones y esclarecer esos casos” informó la institución.

Indican que trabajan en la identificación del nacional haitiano que falleció, así como en el apresamiento de los autores de su muerte y la del joven Daniel Francisco Espejo Ramos.

Los familiares de Espejo Ramos, quien se desempeñaba como delivery, piden que se haga justicia y que el hecho no quede impune.

En cuanto a los cadáveres de los dos occisos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

Share this:

Leave comment