Ex presidente Leonel Fernández responde a las acusaciones del comunicador Jaime Bayly

DLN-.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, respondió este martes a las acusaciones del comunicador Jaime Bayly, de que supuestamente está recibiendo donaciones ilícitas de líderes chavistas.

A través de su cuenta de Twitter, el también precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que son calumnias las mentiras lanzadas por un “fabulador” desde Miami, que no detendrán la defensa de la Constitución y la estabilidad democrática de la República Dominicana.

Leonel Fernández

@LeonelFernandez

Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana.

1.121 personas están hablando de esto

En tanto, Omar Fernández (hijo) utilizó también la red social, y expresó: “Nada detendrá el legítimo reclamo de nuestro pueblo en defensa de la Constitución y nuestra democracia”.

Omar Fernández@OmarLFernandez

Un fabulador desde Miami ha lanzado una serie de infamias y mentiras contra mi padre, sin ninguna evidencia, llegando al extremo de hacer referencia a mi persona, como parte de esa campaña sucia que estaban tramando.

312 personas están hablando de esto

Omar Fernández@OmarLFernandez

Nada detendrá el legítimo reclamo de nuestro pueblo en defensa de la Constitución y nuestra democracia.

127 personas están hablando de esto

Este lunes en su programa de televisión, el periodista Jaime Bayly peruano denunció que militares del régimen chavista están financiado la campaña política de Fernández, y afirmó que han hecho las donaciones a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Bayly también dijo que el capitán venezolano Carlos Aguilera, quien posee dos villas en Casa de Campo, en La Romana valoradas en 15 millones de dólares, donó 400 mil pesos a  Funglode a través del banquero suizo y testaferro de Fernández, Chals Henrris y a través de la venezolana María Eugenia Mosquera.

Share this:

Leave comment