¿El Papa Francisco recomienda una oración que desata amarres?
DLN-.POR: FRANCES FOX 

Dicen que las maldiciones o hechizos son como unos “amarres” difíciles de romper, pero no imposibles. Quiero compartir con ustedes un entendimiento profundo de lo que es la mente, cómo alguien puede amarrarla y cómo ustedes pueden desatar esos nudos del amarre. Para esto, necesitan saber un poco más sobre sus cuerpos de energía y su mente.

Chakras

Cuando nacemos, en las dimensiones espirituales, somos un canal de luz llamado cuerpo causal, muy conectado a Dios. Esa conexión con Dios se va perdiendo a medida que van pasando las horas y los días después del nacimiento porque ese canal se empieza a trancar con cuerdas que canalizan su mente en siete niveles. Esos nudos se llaman chakras.

Esas cuerdas (mindstrings) que la ciencia llama Cannabinoid Receptors o Receptores de Cannabinoides, son las cuerdas que se amarran en las maldiciones (hechizos, brujerías, magia negra, vudú). Si hay una maldición, trauma o problema, la tarea es desatar esos nudos.

En la oración original del Padre Nuestro en arameo hay referencias a esos amarres en los chakras, nudos y cuerdas. Lamentablemente, esas referencias se han perdido en la traducción que conocemos actualmente. Esta es una de las frases:

“Desata los nudos de fracaso que nos atan, como nosotros liberamos las hebras que sostenemos de las fallas de los demás”.

Mira cómo cambió la frase al traducirse del arameo al griego y posteriormente al español:

 “…y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores”.

Share this:

Leave comment