Darlyn Portes debuta en el cine junto a Ozuna y Clarissa Molina en la película “LOS LEONES”

DLN-.“Ya estoy en el cine y seguiré en el cine. Gracias al director Frank Perozo por hacerme sentir tan cómodo en mi primera vez. En la película soy Darlyn Portes y por eso se me hizo más fácil, porque soy yo, imagínate. Por eso hice buena química con Ozuna en las escenas. Fue un gran papel. Gracias a mis compañeros por su apoyo”, dijo Darlyn al portal digital Al Día TV Más

José Zabala

New York- El carismático Darlyn Portes, considerado una celebridad en la comunidad Dominicana en los Estados Unidos, debuta en grande en la pantalla gigante al lado del cantante urbano Ozuna y de la actriz, presentadora de televisión Clarissa Molina en la segunda parte de la taquillera película Que León, ahora con el nombre “LOS LEONES”, cuyo rodaje ya inicio en New York.

Se espera que esta película “LOS LEONES” se estrene en el mes de noviembre en la Republica Dominicana y Puerto Rico, y en los Estados Unidos en enero del 2020.

La nueva producción cinematográfica LOS LEONES ha generado grandes expectativas desde que se informó que, QUE LEON tendría una secuela, en los medios de comunicación, en las redes sociales y hasta en las calles se comenta lo esperado de este filme dominicano dirigido una vez más por Frank Perozo.

Esto se debe al posicionamiento de Que León en 2018-2019 como una de las producciones latinoamericanas de mayor trascendencia debido a sus más de 900,000 taquillas vendidas a nivel global en 22 países y lista para estrenarse en junio en cines comerciales de España, donde cerrara su ciclo en cines.

Darlyn, querido por todos en la gran urbe y en las redes sociales disfrutara de su primera experiencia en el cine y compartirá créditos con grandes actores como: Los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes con roles protagónicos de “Los Leones”. También repiten en sus exitosos actores: Jorge Pabón (El molusco), Celines Toribio, Irving Alberti, Stephany Liriano, Jaime Mayol, Anyelina Sánchez, Candy Flow, y Roger Wasserman. Todos participaron en la película original “Que Leon”.

Darlyn, agradecio la gran oportunidad a la Zumaya Cordero directora de la empresa Caribbean Cinemas en la Republica Dominicana y a la actriz Celines Toribio por la gran oportunidad. “Ya estoy en el cine y seguiré en el cine. Gracias al director Frank Perozo por hacerme sentir tan cómodo en mi primera vez. En la película soy Darlyn Portes y eso se me hizo más fácil porque soy yo y por eso hice buena química con Ozuna en las escenas. Vivo mi mundo, sin hacerle daño a nadie el que no lo interprete me Basta! Gracias a todos por su cariño y apoyo.

Portes, es considerado uno de los dominicanos que más se ha reunido con las principales figuras de la “Socialité” Dominicana en todo el mundo. Además participa en eventos mundiales con: Artistas, políticos, empresarios, deportistas, religiosos demás sectores de la sociedad.

En la película “Los Leones” en esta secuela se unen la actriz mexicana Geraldine Bazán en el papel de “Kala”, el actor boliviano Reynaldo Pacheco quien encarnara al rival de Ozuna en esta historia (Enrique), así como el cantante de merengue urbano más exitoso en Rep. Dom. Ala Jaza.

Este experimentado elenco se hará acompañar durante su rodaje en New York de grandes invitados especiales como la experimentada actriz ecuatoriana María Eliza Camargo (conocida por las series y telenovelas: Por qué el amor manda, bajo el mismo cielo, tarde lo conocí, hasta que el dinero nos separé; Marilú Acosta, Casper Smart, DJ Luian, Giancarlo Chersich, @atuedadvaseguir entre otras sorpresas.

Share this:

Leave comment