3 sustitutos de café que beneficiarán tu salud

DLN-.¿Estás buscando dejar el café, pero no sabes como? Sea por que está afectando tu digestión, porque sobre estimula tu sistema nervioso o por que quieres darle un descanso a tu ya sobrecargado estrés, dejar el café no es fácil, sobre todo si llevas mucho tiempo consumiéndolo.  Te entiendo, de seguro extrañas el olor, sabor, su peculiar y sabroso aroma. También es posible que pasa un día sin consumir tu consabida taza de café y llega un dolor de cabeza terrible que te hace volver a él.

Verás, el dolor de cabeza al dejar el café es normal para muchas. El café es una bebida sumamente adictiva, así que al dejarlo muchas pueden experimentar síntomas de retirada, al igual que con una droga. Esto durará cerca de tres días. Mi recomendación es toma mucha agua y luego te prometo que te sentirás mejor.

A veces, luego de pasar esos tres días es posible que extrañes una bebida caliente en la mañana, otras veces, sólo necesitas ese golpe de energía para continuar las tareas del día y en ocasiones, sencillamente quieres disfrutar de su sabor fuerte y amargo. Te tengo buenas noticias hay opciones para disfrutar de un aroma y sabor similar. Que quede claro, no es café y nunca será café, pero son una alternativa genial al café descafeinado pues obtienes beneficios a tu salud adicionales por las hierbas con las que se realizan.

stas opciones utilizan hierbas robustas como diente de león, achicoria y algarrobo para recrear sabor el amargo que caracteriza al café.

Y puedes hacerlos como un té o recrear la experiencia de colarlo como café en una cafetera, prensa francesa o greca.

Deja un comentario