Lo que dice el padre de la adolescente que se ahorcó el pasado lunes VÍDEO

DLN-.Moca, RD.- El pasado lunes otra joven decidió terminar con su vida, una adolescente de 16 años que fue encontrada colgada en su vivienda, ubicada en la comunidad de Los Perez en Los Robles, distrito municipal Juan López en Moca, Espaillat.

La joven respondía al nombre Arianny Pérez, una estudiante con todo un futuro por delante, que en medio de una fuerte depresión tomo la decisión de ahorcarse.

El padre de la menor dice que fue a buscar la nota de la escuela de su hija y cuando regresa le muestra y le dice “Mira que notas más lindas, 96, 95, 94, etc”. Luego cuenta que le dice a su esposa que lo acompañe a la ciudad de Moca a una diligencia y deciden dejar a Arianny en la casa.

Arianny Pérez

Sin embargo, cuando va llegando a la casa ve a varias personas con la mano en la cabeza y cuando se detiene a pregunta qué es lo que está pasando, la gente le responde: “Llegue usted mismo para que vea, vaya a pie, deje el motor”, el padre responde “Conchale no puede ser lo que yo estoy pensando” y se encuentra con esta tragedia.

También otra versión dada a LosMocanos, que esta habría supuestamente discutido con su novio, porque producto al abuso, habría quedado embarazada supuestamente, esta habría recibido una llamada de su pareja y volvieron a discutir por el tema, razón que la llevaron ahorcarse.

Al ser cuestionado, el padre manifestó que no era la primera vez que su hija intentaba quitarse la vida, anteriormente ella había tomado frascos de pastillas y todo empezó cuando en el mes de diciembre ella fue víctima de una violación.
Según se informó un hombre que se hizo pasar por motoconcho, la llevó engañada a un hotel y abusó de ella. Esto podría ser la razón por la cual ella decidió quitarse la vida. elgranerodelsur.com

Deja un comentario