Matan hermano del Arzobispo de Santiago Freddy Bretón

DLN-.Moca, Espaillat, RD.- Varios atracadores mataron a Domingo Bretón, hermano del Arzobispo de Santiago, Monseñor Freddy Bretón, luego de ser interceptado cuando viajaba desde Licey al municipio de Moca, cuyo móvil se cree era para robarle la motocicleta en la cual se trasladaba.

‪Bretón se trasladaba en una motocicleta desde Licey hacia Moca, fue interceptado por los atracadores quienes le dieron una estocada, supuestamente para robarle el motor.‬

El cuerpo de Domingo Bretón presenta una herida de arma blanca, ocasionada por alegados asaltantes cuando transitaba por el referido tramo vial.

El cadáver de Domingo Bretón fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

El diputado del Parlacen, Claudio Marte alarmado por violencia

El diputado al Parlacen en un un twitter lamento la muerte en un asalto para robarle del hermano del arzobispo de Santiago, Freddy Bretón.

Dijo que la muerte de Domingo Bretón es otro lamentable suceso producto de la falta de acciones de las autoridades contra la delincuencia.

“”Lamentamos el asesinato en un asalto de Domingo Bretón Martínez hermano del Arzobispo de Santiago, la violencia esta en la puerta de cada hogar en todo el pais, un abrazo de solidaridad a sus familiares”, dijo en su mensaje el diputado Marte.